Fue asaltada joven apuñalada en la colonia Santa Rita; se busca a los responsables

0
668

image

 

Celaya, Gto.- Fue identificada la mujer la joven que fue asesinada en la colonia Santa Rita la mañana de este miércoles y la cual presentaba al menos 35 lesiones por arma punzo cortante.

 

De acuerdo a lo informado por la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, la mujer fue identificada como Juana Yazmín Soledad, de 22 años de edad y la cual fue encontrada boca abajo al interior de su domicilio.

 

De acuerdo a la mecánica de los hechos, la mujer se encontraba en compañía de su prima y un bebe, cuando dos sujetos, uno con arma de fuego y el otro con una arma blanca entraron a la vivienda donde la amagaron y comenzaron exigirle dinero.

 

Yazmín les entrega una cantidad, sin embargo; los atacantes comenzaron a exigirle más dinero. En ese instante el sujeto que portaba el cuchillo comienza a atacarla hasta dejarla sin vida.

 

De acuerdo a lo informado por René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia de la mencionada región; se tienen datos acerca de los atacantes, por lo que se pide a la sociedad brinde datos para poder localizar a los presuntos responsables de este homicidio. La segunda persona usaba una sudadera de color negro, pantalón de mezclilla, zapatos tipo tenis de color negro, ojos medianos, cejas regulares.

 

Una de las personas tenía dos tatuajes, ambos a la altura de las mejillas y en forma de gotas, vestía una sudadera de algodón con una figura circular de color blanco, pantalón de mezclilla negro, zapatos negros, piel morena con ojos de color café , ceja poblada y nariz normal.

 

Elementos de la Agencia Criminal de Investigación se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para poder dar con los responsables.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción