Garantizan seguridad en los festejos de las fiestas patrias

0
32

Celaya, Gto., 12 de septiembre del 2017.- Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno estarán desplegados en distintos puntos del municipio de Celaya con la intención de garantizar la paz de los ciudadanos durante las celebraciones de las fiestas patrias.

Lo interior fue informado por el Director de la Policía Municipal de Celaya, Jaime Rosales Miranda; quien debido a cuestión de seguridad no brindó el número de efectivos que participarán en este operativo.

Del mismo modo detalló que efectivos del Ejército Mexicano, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal estarán participando durante el desfile cívico militar del 16 de Septiembre.

Así mismo, negó que el municipio de Celaya cuente con algún tipo de amenaza durante estos eventos, por lo que la ciudadanía podrá asistir de forma tranquila.

Se espera que una gran cantidad de celayenses se den cita el próximo viernes 15 de septiembre en el Jardín Principal para la celebración del tradicional “Grito de Independencia”.