Gloria trevi lamenta el asesinato de su cuñado

0
70

20 de octubre del 2017.- Tanto la cantante Gloria Trevi, como la familia de su esposo, están pasando por un momento difícil. Gerardo Gómez, hermano de Armando, esposo de Gloria Trevi, fue asesinado.

A través de su cuenta de Twitter, Armando Gómez dio a conocer la lamentable y trágica noticia.

“Hermano de mi vida, mi Gerardo. Te amaré siempre, te amo, te extrañaré. Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo, me faltó tiempo hijo”.

Minutos después publicó otro comentario en el que agradecía al Departamento de Homicidios de los Estados Unidos, por la ayuda realizada en el caso:

20 de octubre del 2017.- “Gracias al depto. de homicidios de USA por su ayuda, gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan triste”.

Por su parte, la cantante comentó al respecto en redes sociales:

“DISCÚLPENME CHICOS, ESTOS DÍAS ESTÁN LLENOS DE DOLOR Y LÁGRIMAS EN CASA PERO TAMBIÉN DE AMOR A DIOS, PIDO SUS ORACIONES X RESIGNACIÓN”.

Según el KGBT-TV, Gerardo Goméz de 38 años de edad, fue encontrado muerto cerca de las 22:00 horas del pasado lunes lunes, de acuerdo con una publicación de Mundo Hispánico.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, Texas, envió agentes para investigar una llamada sobre disparos cerca de la intersección de Mile 7 y North Los Ébanos Road, dijo el Sheriff Eddie Guerra.

“Había un auto de pasajeros Nissan de cuatro puertas. Creemos que la víctima llegó a este lugar en ese automóvil. Los vecinos no reconocen a la víctima ni al vehículo”, manifestó el Sheriff.

Telemundo por su parte, dio a conocer que se ordenó una autopsia para determinar cuál fue la exacta causa de su muerte, aunque investigaciones preliminares indicaron que el hombre recibió un impacto de bala.

Por otra parte, como cada 10 de octubre, Gloria Trevi mostró su lado más sensible al recordar a su fallecida bebé, quien este 2017 cumpliría 18 años de edad.

A través de las muestras de cariño que enviaron sus seguidores en redes sociales, la Trevi confesó que trata de ser fuerte ante la ausencia de Ana Dalai.

“GRACIAS, SE QUE NO DEBO LLORAR, QUE DEBO AGRADECER, PERO….AUNQUE SIEMPRE ESTÁ PRESENTE…YA SABEN, EL ALMA ENTIENDE LO QUE EL CUERPO IGNORA”.

Estas palabras de Gloria Trevi, fueron la contestación de un tuit de una de sus fans.

“Gloria Trevi. Besos y mucho amor al cielo para Ana Dalai. Hoy cumpliría 18 años, vive en tu corazón y vive en quienes la amamos”.

Otra de sus seguidoras en Twitter manifestó:

“18 años siendo tu ruta de estrellas, guiando tu alma y tu camino. Ana Dalai siempre contigo. Con todo mi amor y respeto”, a lo que la cantante respondió:

“Gracias, hoy voy a celebrar de una manera dulce y agradecida, hoy no es día para estar triste lo prometo, porque creo en Dios”.

Sin esclarecerse hasta el momento el motivo por el que murió Ana Dalai, cuando la cantante y Sergio Andrade vivían en Brasil, la intérprete mexicana contó en una entrevista para el programa ‘Hoy’, que esta fecha es muy especial para ella, pues su hija, a quien considera un ángel, siempre le da muy buenas noticias.

En ese día, a través de su cuenta de Instagram, Gloria compartió dos tiernos videos donde invita a todos sus fans, apagar junto con ella las velitas del pastel, en memoria de Ana Dalai.

“Ahora sí, cuando cuente tres…soplen las velitas. Ayúdenme a apagarlas para que se cumplan sus buenos deseos”.

Con información de El debate