Gobierno Municipal suspenderá actividades los días 8 y 12 de diciembre

0
2

Celaya, Gto. A 7 de diciembre de 2017.- En cumplimiento a las Condiciones Generales de Trabajo para los empleados del Gobierno Municipal, se suspenderán actividades administrativas los días 8 y 12 de diciembre.

La Oficialía Mayor, reportó que alrededor de 800 de los 3 mil 200 empleados del Gobierno Municipal, son los que se ausentan en estos dos días de asueto, sin embargo, la atención a la ciudadanía y el área de cajas queda cubierta por las áreas operativas.

Este viernes 8 de diciembre, las actividades administrativas en la Administración Municipal se suspenden, sin embargo, se retoman el próximo lunes 11 como día ordinario.

Posteriormente, el martes 12 de diciembre nuevamente se considera el día como asueto, con las especificaciones que a continuación se detallan.

**Tesorería
Viernes 8 de diciembre:
• Cajas con servicio:
o Impuesto Predial, Presidencia Municipal, de 8:00 a 16:00 horas.
o Rastro Municipal, de 7:00 a 14:00 horas.
o Policía Municipal y Comandancia Norte, las 24 horas.
Martes 12 de diciembre
• Cajas con servicio:
o Policía Municipal y Comandancia Norte, las 24 horas.

**Tránsito y Policía Vial
Viernes 8 de diciembre:
• Operatividad normal las 24 horas.
• Descansan áreas administrativas

Martes 12 de diciembre
• Operatividad normal las 24 horas.
• Guardias en: Licencias, Atención Ciudadana e Infracciones, de 8:00 a 12:00 horas en oficinas centrales ubicadas en División del Norte 159 Col. El Vergel.

**Servicios Municipales
Viernes 8 de diciembre:
• Operatividad normal: Recolección Domiciliaria de Basura, Barrido Manual y Mecánico.
• Descansan áreas administrativas
Martes 12 de diciembre
• Se suspenden actividades administrativas y operativas.

**Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA)
Viernes 8 de diciembre:
• Actividad normal (sin asueto)
Martes 12 de diciembre
• Guardias en las áreas: Técnicas, Operación, Saneamiento y Vigilancia. Oficinas Centrales en División del Norte 134, colonia El Vergel.