Gomita sube a rede sociales foto de su nuevo tatuaje ¿Te gusta?

0
11

“Gomita” constantemente debe lidiar con los cientos de comentarios negativos, que recibe en el contenido que comparte en sus redes sociales. Hoy la ola de críticas está dirigida a algo, que está muy de moda entre todos en la sociedad: los tatuajes; muchos de los usuarios que han opinado, dicen que se está “volviendo adicta a ellos”.

Araceli Ordaz, más conocida como “Gomita”, ha sido criticada nuevamente en las redes sociales al mostrar su nuevo tattoo. Algunos la llamaron “poco original” y hasta que es “adicta a los tatuajes”.

Junto a la fotografía publicó: “Si por algo estás en mi vida 11:11 y justo en esta fecha llegaste solo te pido dame esa felicidad que hasta ahora tengo y sea por siempre #11:11 del 11 de Nov”.

Algunas de las personas que la siguen en las redes sociales la defendieron, pero otros comentaron cosas como: “Que oso con tu tatto de ’11:11′ no cabe duda que el dinero no hace la elegancia”, “No inventes si esta fea con todo respeto, y ya cayó en la adicción también de los tatuajes”, “Te vez súper fregada y muy corriente tu tatuaje, ahora ya serás adicta también como a las cirugías”. 

A pesar de las críticas, la foto ya cuenta con más de 50 mil , “Me Gusta”.

Con información de upsocl