January 21, 2017
You can use WP menu builder to build menus

img_4970-2

 

Tarimoro, Gto.- Un elemento de la Policía Municipal de Tarimoro se encuentra delicado tras haber intentado frustrar un asalto a una joyería del mercado San Miguel la tarde del pasado martes.

 

De acuerdo a lo informado por la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, el oficial responde al nombre de Armando Martínez, de 35 años de edad y el cual presenta lesiones por proyectil disparado por arma de fuego a la altura del cráneo y un brazo.

 

Así mismo, se informó que en el lugar fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre .22 mm, mientras que se continúa realizando los trabajos de inventario por parte de la joyería para determinar el monto total de lo robado.

 

De acuerdo a testigos, cerca de seis personas armadas ingresaron a dicho mercado ubicado a un costado de la presidencia municipal, amagando a los empleados y rompiendo los cristales de los aparadores para extraer la mercancía. Ante el correr de algunas de personas, el policía se acercó y al toparse con los maleantes fue herido en repetidas ocasiones.

 

Armando Martínez se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio del municipio de Celaya debido a la gravedad de sus lesiones.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción 

Comments are closed.