Graves los baleados en Valle Hermoso; localizan casquillos .9 mm

0
5

Celaya,Gto,09 de enero del 2018.-Al menos cuatro personas resultaron lesionadas tras haberse registrado un ataque a balazos en la colonia Valle Hermoso, la noche de este lunes.

Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas, donde a la Central de Emergencias 911 se había reportado las detonaciones, además de varios lesionados sobre la calle Rosa.

Inmediatamente arribaron cuerpos de auxilio, donde localizaron a los lesionados; los cuales dos de ellos fueron trasladados por paramédicos ya que se reportaban como graves.

Así mismo, otras dos personas fueron trasladadas de manera particular al Hospital General de este municipio.

Acorde a lo informado por la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, sujetos encapuchados a bordo de una camioneta de la marca Jeep arribaron y realizaron las detonaciones en contra de los familiares.

Resultando lesionados un menor de edad, dos masculinos de 35 y 25 años; además de una mujer 32 años. Todos ellos se reportan como graves y continúan recibiendo atención médica en el nosocomio ya mencionado.

En el lugar de los hechos, peritos especializados de la Procuraduría General Justicia del Estado localizaron 14 casquillos percutidos del calibre .9 mm

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este hecho.

Por:Redacción