Grupo armado asesina a balazos a tres en “Los Mancera” en Celaya

0
2

Celaya,Gto,1 de diciembre del 2017.-Tres personas perdieron la vida y uno quedó gravemente lesionado, tras haber sido atacados a balazos en la comunidad de Los Mancera.

El reporte se generó alrededor de las 15 horas, donde vecinos de la zona solicitaban apoyo a la Central de Emergencias 911 reportaban la existencia de cuatro lesionados por arma de fuego.

Al arribar paramédicos de la Cruz Roja se percataron que tres masculinos no presentaban signos vitales, mientras que un cuarto hombre fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de este municipio, donde se reporta como grave.

Acorde a testigos, los sujetos se encontraban en una tienda dedicada a la venta de productos pétreos cuando arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo de color blanco y tras descender realizaron las detonaciones.

Peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato realizaron el procesamiento del lugar, localizando diversos indicios.

Finalmente los cuerpos fueron llevados a realizarse las necropsias correspondientes, donde también se espera sea identificados.

Por:redacción