Grupo armado ejecuta a tres en tienda de abarrotes

0
72

Penjamo, Gto.- Un ataque perpetrado por hombres fuertemente armados en una tienda de abarrotes dejó como saldo tres personas muertas y dos heridas, en el municipio de Pénjamo, sobre el bulevar Aldama.

El hecho se registró la tarde de este martes en las inmediaciones de la colonia La Loma, a escasos metros de la carretera federal Pénjamo-La Piedad.
De una camioneta descendieron varios sujetos armados y abrieron fuego contra cinco personas que estaban en el interior del establecimiento con razón social “Abarrotes ángel blanco”.

Producto de la agresión, dos hombres y una mujer perdieron la vida, a causa de las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Sin embargo, las balas alcanzaron a un menor de 12 años, identificado como Jorge Aarón Juárez Cabello y a una joven de 20 años, de nombre Jazmín Robles García.

Los fallecidos fueron identificados como María Eloisa Cabello, de 30 años; Natascha Armando Juárez Flores y Alberto Murillo Lemus.

En la escena fue localizada una camioneta RAM de lujo, de cuatro puertas, en color plata, con placas del Estado de México, MZY3747, sin reporte de robo, a la que se le apreciaban disparos de arma de fuego.

Mientras que la zona fue delimitada con una cinta amarilla por agentes del Mando Único Estatal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Pénjamo trasladaron a los heridos al Hospital General.

Las autoridades reportaron que Jorge Aaron y Jazmín Robles se reportan fuera de peligro pero recibiendo atención médica.

Los tres cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato para ser sometidos a la necropsia de ley.

El crimen fue atraído por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para determinar un móvil y lograr su esclarecimiento. Los agentes de la Procuraduría de Justicia revisaron las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona para conocer la identidad de los agresores.