Guanajuatenses siguen cosechando medallas en Centroamericano de Tiro

0
4

Los tiradores guanajuatenses siguen con Buena participación y cosechando medallas en el Campeonato Centroamericano que se desarrolla en El Salvador y ahora Emilio Morales sumó oro y plata.

El guanajuatense conquistó el oro por equipos al lado de Luis Blanco y José Luis Sánchez para quedarse con la primera posición con 1847 puntos.

En lo individual,el  guanajuatense se  quedó conla medalla de plata en la misma prueba 10 m ifle de aire con 241.8 puntos, logros que le permiten asegurar su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Luis Emilio Morales dijo que una amonestación de uno de los jueces hizo que cometiera un error y caer de la  posición de honor,  y se queda como experiencia para siguientes competencias. 

El primer lugar se quedó para el también mexicano Luis Blanco con 242.9 puntos y el tercer lugar para Israel Gutiérrez de El Salvador con 220.6. 

Para este jueves, se realizará la competencia mixta con la salmantina Goretti Zumaya y el de  Nuevo León José Luis Sánchez en la modalidad de rifle de aire 10m. 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE