Guanajuatenses siguen cosechando medallas en nacional juvenil

0
149

code1

  Tijuana, B.C.-  La guanajuatense Julia del Rocío López logró medalla de bronce en la categoría de 73 kilogramos en tae kwon do; durante una reñida jornada dominical de combates realizados en el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR en Tijuana, durante el campeonato nacional juvenil.

Consiguió su primer triunfo contra el Estado de México con amplio marcador de 14-4. Minutos más tarde enfrentó a la competidora chihuahuense en cerrado combate obteniendo la victoria por resultado de 14-12, con este marcador Julia  logró instalarse en las semifinales del certamen teniendo como contrincante a la atleta de Sonora.

La deportista de Guanajuato estuvo arriba por un punto en los primeros dos asaltos con marcador de 2-1 y 3-2. El encuentro estuvo más parejo en el tercer asalto donde a segundos de finalizar, la sonorense empató a Julia para así mandar el combate a punto de oro.

Una vez iniciado el punto decisivo, la guanajuatense se mostró superior atacando rápidamente, pero sus golpes mortales no lograron derribar a su rival, quedándose con el bronce.

Bádminton a la siguiente ronda.

Bádminton obtiene su segundo  en dobles al ganarle al Estado de México, con ello se mantiene su posición rumbo a la siguiente ronda y crecientes posibilidades de generar una medalla para la entidad.