Guillermo del Toro lanzó trailer de su nuevo filme

0
8

Una mujer muda que trabaja limpiando un laboratorio se enamora de un hombre anfibio con el que se hacen horribles experimentos. Suena más que extraño. Parece difícil identificarse con esta historia, pero de alguna forma Guillermo del Toro la hace funcionar. Y no tan sólo eso. Si lo que se muestra en el trailer de“Shape of Water” capta la película con exactitud, estaríamos hablando de uno de los mejores largometrajes del cineasta.

Amante de la fantasía como lo es del Toro, cuenta esta historia de amor imposible de la única forma en la que la podría Guillermo del Toro por fin lanzó trailer de su nuevo filme.

Promete ser obra maestra que esperábamos, rebosando magia por donde se le mire. Este cuento de hadas tiene la impronta del director y recuerda al “Laberinto del Fauno”, cinta que recibió múltiples ovaciones en los Oscar.

El filme relata la historia de dos seres incomprendidos que se encuentran en uno de los escenarios mas insólitos. Los toques de mundo encantado son contrastados con la realidad de los Estados Unidos durante la guerra fría.

Aún faltan unos meses para el estreno, 8 de diciembre de 2017, pero por lo menos tenemos este hermoso trailer para mantener viva la ilusión.