Habrá transporte especial para el partido de los Toros; checa las rutas aquí

0
29

Trabajando para brindarle condiciones de seguridad y comodidad para que los aficionados acudan al partido y regresen a sus lugares de origen, la directiva del Club Celaya, Grupo Flecha Amarilla y líneas urbanas ponen a disposición “corridas” especiales a partir de las 9.15 de la noche del día sábado.

En ese monitoreo constante que realiza la directiva celayense para conocer las necesidades de su afición se detectó la importancia de establecer un sistema adecuado de transporte para los aficionados, principalmente al momento de salir del encuentro.

La buena disposición de los directivos de Flecha Amarrilla y de las líneas urbanas de Celaya se unieron para poner a disposición de los aficionados “corridas” hacia los diferentes municipios y para las colonias y comunidades rurales de Celaya.

MUNICIPIOS

El servicio iniciará a las 9.15 de la noche y los autobuses se estacionarán a un costado del panteón, prácticamente frente al estadio Miguel Alemán Valdés. De ahí saldrá el transporte para llevar a los aficionados de retorno a Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Villagrán, Cortazar y Juventino Rosas.

Para estos trayectos los autobuses estarán instalados a un costado del panteón municipal, sobre avenida Tecnológico.

ZONA URBANA Y SUB-URBANA

Dependiendo de la zona estarán estacionados los autobuses. Los aficionados que quieran regresar a Tenería, San Juan de la Vega, Roque y Silva, la parada será en Tecnológico Norte, sobre Av. Tecnológico antes de llegar a García Cubas.

Parada Sears será para los aficionados que vayan a Primera y Segunda de Crespo, Colonia del sur-oriente, y sur.poniente, Estrada, El Becerro, Los Mancera, La Lu y Rincón de Tamayo.

Parada Irrigación-Deportiva, metros adelante del estadio de fútbol, será para los aficionados que regresen a San Miguel Octopan.

Además de ello las rutas que normalmente circulan para el resto de la mancha urbana seguirá prestando servicio hasta las diez de la noche.

Por otra parte la venta de boletos sigue. Aún cuando se ha tenido una buena respuesta de los aficionados en las taquillas del estadio se sigue atendiendo a aquellas personas que acudirán al duelo de vuelta de cuartos de final, programado a iniciar a las 7 de la noche de éste sábado.