Hartos de la inseguridad, aseguran padres de familia que tomarán justicia por sus propias manos

0
638
PATRIA 2
Los robos ya son una constantes en esa primaria

Los robos ya son una constante en las escuelas de la Colonia Patria Nueva. La Primaria Club de Leones ha reportado distintos robos en los últimos años, en lo que va del presente ciclo escolar este es el primero de mayor magnitud sin embargo la directora dijo que en promedio cada 15 días se roban material didáctico así como pertenencias de los maestros como celulares.

 

En lo que se refiere al Kinder José Rosas Moreno también es el primer hurto en el ciclo escolar aunque en anteriores ya se habían presentado, ahora los presuntos delincuentes abrieron la dirección debido a que las aulas ya no tienen objetos de valor producto de anteriores robos.

 

 

Aunque en el presente ciclo escolar se presentó por vez primera un robo estos han sido una constante en los últimos años por lo cual han pedido se le de mayor seguridad de parte de las autoridades a esta zona.

 

“Si las autoridades no hacen algo, tomaremos justicia por nuestras propias manos”: Padres de Familia

 

Padres de familia de la Colonia Patria Nueva hicieron un llamado a las autoridades a que atiendan la delincuencia que se registra en la zona ya que de lo contrario ellos “tomarán justicia con sus propias manos”.

 

Padres de familia de niños que estudian tanto en el kínder José Rosas Moreno como en la primaria Club de Leones mostraron su molestia ante los actos delictivos de los que ha sido objeto dichas escuelas por lo que hicieron un llamado a las autoridades a atender esta zona.

 

Ante la ola delictiva que asoma esta zona padres de familia exigieron a las autoridades respondan ante los robos que se dieron este día ya que de lo contrario ellos irían a las casas de los presuntos delincuentes para encontrar los objetos robados.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE / Oscar González