Hombres armados se llevan a paciente de hospital privado

0
182

2017-01-11-photo-00000934

 

Celaya, Gto.- Fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes y primeras horas del miércoles cuando un comando armado hizo presencia en la zona del Eje Clouthier.

 

Primeras versiones señalan que los sujetos realizaron detonaciones a una tienda de conveniencia ubicada en la esquina del eje con el camino a San José de Guanajuato, donde no perpetraron un asalto.

 

Minutos después se había recibido el reporte de que el comando armado había ingresado a un nosocomio privado de la zona, a unos metros de una plaza pública.

 

En el lugar y de acuerdo a primeras versiones por parte de testigos, lo sujetos armados lograron sacar a una persona que al parecer estaba recibiendo atención médica al interior del hospital. Pese a que en el lugar se encontraba un elemento de la Policía Municipal de Celaya, se logró realizar el hecho sin un solo disparo.

 

Inmediatamente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes hasta el momento no han logrado la detención de alguna persona. Peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron los peritajes pertinentes en la tienda de conveniencia y en un terreno baldío ubicado a un costado del nosocomio privado donde localizaron algunas armas de fuego.

 

Entrada la madrugada de este miércoles continuaban los trabajos por parte de las autoridades para dar con el comando armado y el presunto paciente que fue sacado.

 

Cabe recordar que en dicho nosocomio se encontraba recibiendo atención médica una de las personas detenidas el pasado 30 de diciembre, tras registrarse una persecución desde el municipio de Juventino Rosas y que finalizó en la Av. Torres Landa del municipio de Celaya.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción