Hoy debutan los Jaibos en la Tercera División

0
13

Ha sido presentada la indumentaria que portará el equipo Jaibos de Tampico para su incursión en la Tercera división profesional en la que estarán debutando este viernes ante Zahuayo.

El director general del club, Cruz Soria, dijo que sus jugadores se muestran entusiasmados con este proyecto, aunque él se muestra sincero ante el futuro, sabe que son nuevos en esta división y que bien podrían pagar lo juveniles que son, por lo que buscarán arropar al plantel y hacer un fuerte trabajo psicológico para que logren demostrar su talento en la cancha.

“Tenemos que cobijar a nuestros jugadores, es su primera experiencia en esta división y a veces se paga el ser nuevos, por lo que nos esforzaremos en lo psicológico para que no nos afecte tanto y demuestren el talento que se ha visto en las competencias que hemos estado” dijo.

El primer rival para esta nueva franquicia será el equipo de Zahuayo, un cuadro con una estructura firme tanto en Tercera como en segunda división, son conscientes de lo difícil que será este choque pero confían en comenzar con el pie derecho.

La plantilla de los Jaibos cuenta con 38 jugadores registrados, Cruz Soria, reconoció que ya tienen a los que conformarán constantemente el plantel sin embargo conforme avancen las jornadas se estará analizando el accionar de cada jugador y darle oportunidades a todos. Cabe señalar que la mayoría de los futbolistas de este club son celayenses.