Hoy inicia seminario de kata y kumite con ponentes internacionales

0
23

En esa inquietud y acciones que realiza el sensei Jaime Zavala para contribuir a la capacitación de instructores de diferentes artes marciales “montó” el Seminario de Kata y Kumite que iniciará éste viernes con la participación de ponentes internacionales.

A lo largo de su estancia al frente de Kyo Ku Shin Kai el sensei Zavala ha destacado por asistir a eventos internacionales tanto de competencia como de capacitación y sus acciones en Celaya van encaminadas a brindar la oportunidad a los artemarcialistas para que aprovechen la visita de grandes exponentes.

Por ello que organizó éste seminario que durante viernes, sábado y domingo se realiza en Celaya. “Las puertas están abiertas para personas de cualquier arte marcial. La experiencia y trayectoria de los maestros que están aquí en Celaya es comprobada porque son campeones mundiales de constante participación en evento”, dijo sensei Jaime Zavala

Los ponentes son: el shihan Jorge Bustos, director de Kyokushin en Panamá, la sensei brasileña Anjali Parwani, radicando en Panamá; el panameño sensei Boris Rodríguez y sensei Víctor Collao director de Chile.

El seminario también se aprovechará para elevar el nivel de los competidores mexicanos de cara a la Copa América que se desarrollará en agosto próximo en Celaya.

Este viernes la instrucción será de 5 a 8 de la noche en el gimnasio del Tecnológico de Celaya, para el sábado se tendrán dos sesiones de 10 a 13 horas y de 17 a 20, cerrándose las actividades el domingo también con dos módulos.

Los interesados se pueden presentar a partir de éste viernes o bien llamar a senseis Jaime Zavala al 461 17 31827.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE