Hoy se enfrentan Celaya vs Gallos Blancos en partido a beneficio

0
117

Los Toros se presentan ante su afición enfrentando a Gallos Blancos de Querétaro, en duelo que servirá para recabar ayuda y será destinada a “Remi” Ochoa, fisioterapeuta del equipo de casa, y “Cheque” Orozco, jugador de Murciélagos, afectados por el cáncer.

A partir de las 8.15 de la noche de éste miércoles la casa de los Toros cobrará vida y los aficionados verán por fin el término del ayuno futbolero en duelo que tiene una serie de atractivos importantes: la aparición de jugadores de refuerzo y colaborar en el fin social que se persigue.

Club Celaya y Club Querétaro sumaron voluntades para colaborar en esta férrea lucha que tienen “Remi” y “Cheque”, pero además es excelente oportunidad para que ambas aficiones observen a sus equipos de cara al torneo apertura 2017.

Los Toros han sostenido una serie de encuentros amistosos, los más recientes significaron el triunfo 3.-2 sobre Cruz Azul y empate a dos goles con Veracruz, ambos de primera división; además de que los jugadores están asimilando de una forma interesante la idea futbolística del director técnico, Ricardo Valiño.

La expectación entre los aficionados por ver a los nuevos Toros, es mucha. En diferentes escenarios han mostrado su deseo de analizar a su equipo para observar, además, a los jugadores que llegaron y vestirán por primera ocasión los colores, de cara a un torneo que tiene grandes esperanzas de que se conquiste el máximo logro en el circuito de Ascenso MX.

Querétaro es, sin duda, una excelente sinodal ante la cercanía del arranque del torneo. Jimmy Lozano –que vistió los colores del Atlético Celaya- se encuentra en esa etapa de encontrar su equipo ideal para arrancar el próximo torneo y considerando que será partido abierto para la afición vendrá buscando un buen desempeño de sus jugadores.

La venta de boletos se mantiene abierta para éste miércoles desde las 10 de la mañana en horario corrido en las taquillas del estadio de futbol, la casa de los Toros, a la espera de que sea considerable cantidad de aficionados que se hagan presentes y ratifiquen que éste equipo se encuentra para cosas muy grandes en la próxima competencia.