Identifican a ejecutados en la colonia Pedro María Anaya; localizan cerca de 40 casquillos

0
780

Celaya, Gto.- Fueron identificados los dos cuerpos que fueron acribillados en la colonia Pedro María Anaya la noche de este martes.

 

Se trata de Juan Jesús Nolasco, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia San Pablo del municipio de Celaya, mientras que el otro cuerpo fue identificado como Jaime Godínez Gasca, de 23 años de edad y con domicilio en la Segunda Sección de Estrada. Ambos eran ayudantes de albañilería.

 

De acuerdo a lo informado por el Subprocurador de Justicia de la Región C, René Urrutia de la Vega; ambas personas presentaban heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, mientras que en el lugar fueron localizados cerca de 40 casquillos de calibre 9 milímetros y 38 súper.

 

Además que refirió que el ataque fue perpetrado por al menos cuatro sujetos que arribaron en una camioneta de color gris.

 

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este doble homicidios.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción