Identifican a jovencitas ejecutadas en Jerécuaro; tenían 18 y 22 años

0
33

Jerécuaro, Gto., 17 de noviembre del 2017.- Un enfrentamiento entre Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y sujetos armados dejó un saldo de dos mujeres sin vida, además de cuatro lesionados en el municipio de Jerécuaro.

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas, cuando las detonaciones de arma de fuego en la zona centro alertaron a los transeúntes y realizaron el reporte a la Central de Emergencias 911, al llegar elementos de las FSPE avistaron dos camionetas con sujetos armados, por lo que inmediatamente fueron agredidos y se inició el intercambio de disparos.

Así mismo se inició una persecución que se prolongó hasta la carretera hacia Apaseo el Alto, lugar donde en un taller mecánico dos mujer perdieron la vida, las cuales respondían a los nombres de Karen María Luisa Zárraga, de 22 años y María Guadalupe Zárraga Almaraz, de 18 años.

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad quien fue alcanzado por una bala y resultó lesionado a la altura del pecho.

Paramédicos trasladaron a los lesionados a nosocomios locales donde se reportan como estables.

En el lugar de los hechos, decenas de casquillos percutidos fueron localizados sobre el pavimento; así mismo se desconoce si alguna persona fue detenida durante el operativo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encuentran realizando las indagatorias correspondientes con la intención de esclarecer en su totalidad el hecho.