Identifican a los 3 ejecutados en abarrotera; una joven y un menor heridos

0
14
Pénjamo, Gto.- A 4 de Octubre del 2017.- En la tienda de abarrotes donde se registró la balacera con saldo de tres muertos en Pénjamo, se comercializaba droga.
Así lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, por lo que esa es una de las principales líneas de investigación.
La dependencia informó que el ataque fue cometido por sujetos armados que escaparon a bordo de una camioneta en color blanco.
En el lugar de los hechos fallecieron tres personas, dos hombres y una mujer, pero también un niño y una mujer resultaron heridos.
Los muertos son: Luis Alberto Murillo Lemus de 41 años, quien aparentemente llegaba en ese momento al lugar; en una camioneta RAM; Armando Ledesma Gutiérrez de 33 años, empleado del lugar y María Eloísa Cabello Ávila de 33 años, también empleada del sitio.
Los lesionados, una joven de 20 años y un menor de 10 años de edad, que se encontraban ahí, están estables y fuera de peligro.
Sobre los hechos, testigos informaron que al lugar arribó una camioneta blanca de donde descendieron sujetos armados que agredieron a las cinco personas.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien lleva el caso, donde una de las líneas sobre el móvil de la agresión, es la venta de drogas.
Por: Fabián Vargas