Identifican a músico y jovencita asesinados en Tarimoro y Salvatierra

0
67

Tarimoro, Guanajuato. a 12 de junio del 2017.- La Subprocuraduría General de Justicia de la Región C brindó detalles acerca de la localización de una menor de edad sin vida en el municipio de Salvatierra y el cuerpo de un hombre en la comunidad de Panales Jamaica en Tarimoro.

 

De acuerdo a lo informado por Israel Aguado Silva, Subprocurador de Justicia de la mencionada región, ambos habían sido vistos por ultima vez a bordo de un vehículo con las características en donde fue encontrada la menor.

 

Dichos cuerpos fueron identificados como Sandra Bautista, de 16 años de edad y originaria del municipio de Celaya. Mientras que el masculino respondía al nombre de José Iván Soto Gómez, de 35 años y el cual era músico de una banda de viento en el municipio de Tarimoro.

 

Así mismo, existía una campaña de búsqueda a través de redes sociales para dar con el paradero de ambas personas, quienes primeramente se presumía tenían algún parentesco familiar, sin embargo; esto fue descartado por la autoridad competente tras la identificación de los cuerpos.

 

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, por lo que elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Redacción