Imponiendo marca inició la nadadora celayense la World Junior Swimming Championship

0
61

La deportista Andrea Mariscal Guerra, integrante de la Selección Nacional de México inicia bien su participación en la World Junior Swimming Championship en Indianápolis USA al imponer marca mexicana y quedar en el lugar 25 en la prueba de 100 Metros Dorso.

La única representante de Guanajuato paro el cronómetro en la 100 Metros Dorso en 1.04.20, la seleccionada Nacional femenil sub17 rompe la marca de la Estela Davis 1.04.22 desde el 2009 en la categoría 15-16, e inicia bien su participación en el mundial juvenil ya que se ubica dentro de las 25 mejores en la justa mundialista.

Es la primer prueba en el primer día de competencia, faltando de nadar: Sábados 50 y Jueves 200 dorso, así como los relevos de Domingo 4×100 CI Femenil y Jueves 4×100 CI Mixto.

Comentario: jorge Medina Coach Buen inicio de Andrea, mejoró marca personal, se ubicó en 25 del mundo y rompió récord Mexicano de categoría.

Viene su prueba importante, donde buscaremos mejorar el ranking mundial y marca personal, así como estaremos en los relevos con la selección Nacional.

Esta lo mejor del mundo y Andrea está disfrutando mucho, hay un gran roce y nivel deportivo, que nos va ayudar en el crecimiento deportivo.