Inauguran empresa VISTAMEX en Parque Industrial La Amistad

0
138

IMG_1769

 

Apaseo el Grande, Gto.- Con la presencia del gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, se inauguró la empresa VISTAMEX en la que se invirtieron 10 millones de dólares.

 

 

El Director General y copropietario César Gutiérrez Elizarraras dio a conocer que esta es la Primer empresa mexicana que se ubica dentro del Parque Industrial La amistad y se dedica principalmente a la producción de partes plásticas para diferentes sectores, tanto automotriz como del sector electrodoméstico.

 

 

El alcalde Gonzalo González Centeno informó que son 287 empleados los que laboran en esta empresa, a los que se sumarán 5 apaseenses con capacidades diferentes, quienes ya reciben capacitación por parte de INGUDIS, en áreas como piso de producción y comedor.

 

 

Márquez Márquez agregó la empresa tiene ganancias anuales de 17 millones de dólares y asegurando que para la ampliación que se tiene planeada el gobierno del estado va a apoyar mediante atracción e inversión.

 

 

Gutiérrez Elizarraras finalizó se planea hacer una ampliación dándose probablemente a finales de este año con nuevos proyectos con diferentes empresas interesadas en invertir en conjunto.

 

 

Grupo Informativo Así Sucede / Redacción