Inauguran gimnasio de voleibol; en ausencia y por twitter, diputada Elizarraras “reclama” autoría de gestión de recursos

0
32

El gimnasio de voleibol en la Deportiva Miguel Alemán Valdés fue oficialmente inaugurado y beneficiará a más de 12 mil deportistas celayenses y a la par la diputada Adriana Elizarraras “reclamó” a través de redes sociales su autoría en la gestión de recursos para la construcción del inmueble.

El Alcalde, Ramón Ignacio Lemus, junto al director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco  Gaxiola, así como miembros del H. Ayuntamiento e integrantes del comité de preservación, estuvieron presentes durante la entrega oficial de esta obra en su tercera etapa, el ceremonia efectuada el miércoles pasado.

Y no paso mucho para que la diputada Adriana Elizarraras, a través de redes sociales señalara que ella gestionó los recursos para la construcción de ese espacios y minutos después, en otro reclamo, dirigido al mismo Ramón Lemus, al municipio de Celaya y a Sidec, escribió que el sábado tendrá gira de supervisión de obras y bien pudo realizarse ese día la inauguración del gimnasio.

Por ello destaca la ausencia de la diputada en el acto inaugural a diferencia de otros miembros del Ayuntamiento que estuvieron presentes.

Marco Gaxiola, titular de SIDEC señaló que hoy es un día de fiesta para el deporte celayense, ya que el esfuerzo de la familia voleibolista celayense ha dado frutos.

“Hoy estamos festejando este edificio, soy testigo de la lucha de quienes hoy integran, varios de ellos, el comité de preservación. He visto la participación constante y decidida, luchado para que se priorice las obras”, dijo Gaxiola Romo.

Gracias a Este gimnasio representa la dignificación del voleibol celayense, además de agradecer a las autoridades por esta obra, mencionó Ana María Huaracha, beneficiaria y jugadora, “Siempre se pensó en tener en Celaya un espacio para la dignificación del voleibol y este es el resultado. Gracias Eli Yáñez, gracias Adriana (Elizarraraz), gracias querido Alcalde y muchas gracias a Marco”.

El gimnasio de voleibol cuenta con tres canchas, dos módulos de gradas, dos módulos de baños con vestidores, una área administrativa con sala de juntas, terraza, superestructura de hacer y techado, firma de concreto en banquetas y rampa exterior, esto con una inversión total de $13 millones de pesos, de acuerdo al director de Obras Públicas, Jorge Enrique Miranda Carrera.

ASI SUCEDE DEPORTES