Inauguran hotel hotsson; Estado cuenta con 30 mil habitaciones

0
92

IRAPUATO; GTO. – JUEVES 10 DE AGOSTO DEL 2017.- Al inaugurar el nuevo hotel Hotsson que genera 170 empleos directos ocupados por irapuatenses, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, sostuvo que Irapuato se consolida como uno de los Municipios en el Estado de Guanajuato, con mayor crecimiento económico inclusive por encima de la media nacional.

Ante el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y empresarios de la industria hotelera, Ortiz Gutiérrez externó que además de la llegada de nuevas empresas armadoras y proveedoras del sector automotriz, el turismo ha sido una de las áreas de crecimiento donde la apertura de restaurantes también ha resultado favorecida.

Irapuato, abundó, dijo que las nuevas inversiones en Irapuato han generado más de 10 mil empleos en los distintos sectores, por ello, el Municipio se convierte en una excelente ventana de oportunidad de negocios, damos la bienvenida nuevas empresas e industrias, agradecemos que pongan aquí sus capitales y que confíen en todo lo que ofrece la ciudad.

En su intervención, el Gobernador Miguel Márquez, estableció que es un orgullo el contar con empresas como la cadena Hotsson, la cual está certificada como una de las mejores en cuanto a calidad, atención y servicio se refiere. El mandatario abundó que es un orgullo para Guanajuato contar con inversionistas que generan empleos, fortalecen la economía local y representan empresas competitivas que responde a las exigencias de los mejores estándares del mundo.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, habló sobre las 143 habitaciones que ofrece el nuevo hotel Hotsson Irapuato, el cual se suma a la cadena con los ya instalados en León, Silao y Querétaro; habló de la inversión superior a los 9 mil millones de pesos en el ramo turístico y el crecimiento a 30 mil habitaciones en todo el estado a mediados del año 2018.I