Inauguran instalaciones deportivas y de esparcimiento en colonia La Misión

0
239
LOS HABITANTES DE LA MISION TIENEN INSTALACIONES DEPORTIVAS
LOS HABITANTES DE LA MISION TIENEN INSTALACIONES DEPORTIVAS
LOS HABITANTES DE LA MISION TIENEN INSTALACIONES DEPORTIVAS

Fue inaugurada la primera etapa del parque urbano en la colonia La Misión, construcción que fue hecha con inversión municipal y federal de 4 millones 300 mil pesos, con beneficio para más de 10 mil personas en esta zona de la ciudad.

El parque urbano cuenta con una pista de trote de 200 metros, una cancha de fútbol 7 de pasto sintético, una gradería, aparatos de gimnasio al aire libre, juegos infantiles, arenero para mascotas, plaza de usos múltiples para la práctica de scouts, andadores, áreas verdes, bancas e iluminación.

Para inaugurar este parque urbano La Misión, asistió el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo junto al director de Desarrollo Social, Antonio Rodríguez Alvarado; el jefe de cultura física y deporte, Andrés Barrientos González, en representación del titular del SIDEC, Marco Gaxiola Romo; la coordinadora de edificación de Obras Públicas, María Verónica Torres; así como a los integrantes del comité de colonos.

El presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, expresó que con este parque se busca mejorar la calidad de vida de los colonos en La Misión, por lo que agradeció la participación de las personas que lo hicieron posible.

Las autoridades municipales junto a los colonos, cortaron el listón para dar por inaugurada esta primera etapa del parque urbano en la colonia La Misión y posteriormente, dieron la patada inicial en la cancha de fútbol 7 de pasto sintético.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE