Incendio acaba con tres viviendas en Apaseo el Grande

0
82

Apaseo el Grande, Guanajuato. a 20 de junio del 2017.- Elementos de Bomberos encabezaron un operativo especial para sofocar un incendio de casa habitación que afectó un total de tres viviendas sin que se registraran pérdidas humanas.

El reporte ingresó en Central de Emergencia 9-1-1, minutos después de las tres de la tarde informando sobre un incendio en la colonia las Peñitas, por lo que elementos de la dependencia acudieron al lugar para corroborar el reporte, mismo que fue positivo.

Derivado de ello se solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública, así como Vialidad y Transporte, a fin de acordonar el lugar, mientras personal de Protección Civil y Bomberos hacían las labores necesarias para sofocar el incendio.

Es de resaltar que, se presume, que el origen del incendio se debió a un fogón que se quedó prendido y que propició que el fuego se expandiera, afectando un total de tres viviendas continuas.

Asimismo, vecinos del lugar señalaron la posibilidad de que dentro de una vivienda se encontraran personas, por lo que además de continuar con las labores de sofocamiento y enfriamiento, personal de Bomberos se enfocó a las labores de búsqueda y rescate, sin que se encontrara a ninguna persona dentro de la misma.

Fue poco después de las cinco de la tarde, cuando el incendio fue controlado en su totalidad.

Redacción