Incorporarán 400 trabajadores de Villagrán al Seguro Popular

0
13

Villagran, Gto., 9 de enero del 2018.- Con la finalidad de que trabajadores del municipio no se quede sin servicio médico, mientras el comité de adquisición hace la negociación para el nuevo servicio, 433 empleados serán afiliados al Seguro Popular.

Oficial Mayor, Ramón Campos Gasca, informó que se solicitó el apoyo temporal del Hospital General para brindar la atención de los trabajadores, por lo que en el transcurso de esta semana los empleados tendrán que llevar la documentación correspondiente.

Indicó que se tenía un convenio con el Hospital San Antonio y venció en diciembre, por lo tanto el comité está analizando si se continúa con el Hospital o se busca alguna otra alternativa.

En este sentido, dijo desconocer el tiempo que la negociación lleve, así mismo si el comité y el Ayuntamiento decidirán si se quedan con este servicio o vuelven a contratar el servicio con una clínica particular.

Para concluir, explicó que por este servicio se estaba pagando al hospital un aproximado de 390 mil pesos al mes por los 433 trabajadores municipales sin contar a los de organismos descentralizados.