Infinitum se volvió a caer: se registra falla masiva en internet

0
14

Ciudad de México.- A 30 de Enero del 2018.- Usuarios del servicio de internet de Telmex, mejor conocido como Infinitum, reportaron este martes fallas en el servicio y caídas en el sistema. En Quintana Roo, las fallas han sido reportadas en Cancún y en toda la Riviera Maya, al igual que en Mérida.

De acuerdo con las personas que reportaron fallas, la caída del sistema habría tenido lugar en varias partes de la República.

Una asistente de atención a clientes de Telmex dijo a El Financiero que las fallas fueron únicamente en las Ciudad de México.

No obstante, usuarios de varias partes del país reportan que aproximadamente desde las 2:50 pm de esta tarde de martes el servicio de Infinitum comenzó a operar de manera intermitente. Los fallos van desde el sureste hasta el centro, hasta ahora no se tiene registro de daño en el norte del país.

A pesar de que la compañía de Carlos Slim todavía no da una postura oficial sobre esta caída masiva, una posible solución a este problema sería cambiar el DNS en la sección de protocolos de internet

Sin embargo, no se sabe si funcionará para todos los usuarios y por cuánto tiempo. (Con información de El Financiero)