Inician ‘con el pie derecho’ nadadores de Squalos Gym una nueva temporada

0
44
Con el pie derecho iniciaron nadadores de Squalos Gym la temporada 2017-2018 al quedarse con el tercer puesto en la 5ta Copa Bachoco del Gran Clase en donde muchos de sus nadadores ocuparon los primeros lugares en sus competencias con lo cual comienza el fogueo de cara al nacional.
Lo anterior lo dijo el profesor Raúl Niño quien confía en que vayan mejorando sus 15 nadadores prospecto en cada competencia, ya que esperan tener un gran año en donde puedan competir y toparse con lo mejor del país.
“Nos fue bastante bien, el nivel era bueno, y los muchachos se esforzaron, ganamos un campeonato individual y fueron muchas las pruebas en las que estuvimos en los primeros lugares, con esto iniciamos una nueva temporada en la que el objetivo es llegar bien al nacional.
En esta copa estuvieron presentes nadadores de distintas partes de la república como Durango, San Luis Potosí, la ciudad de México y León por mencionar algunos, dijo el entrenador de Squalos Gym que el nivel fue bueno y les sirve de realce a los suyos.
La siguiente competencia en la que estarán presentes será la Copa Liliana Ibañez a disputarse a mediados de octubre.