Invierten 2 millones en obras en comunidad de Los Huesos

0
11

Celaya, Gto. A 08 de enero de 2018.- El Gobierno Municipal de Celaya entregó la calle Allende en la comunidad de Los Huesos, con una inversión de 2 millones 602 mil 668 pesos.

El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo visitó la comunidad de Los Huesos acompañado de los Directores de Obras Públicas, de Desarrollo Social y del Secretario de Seguridad para hacer entrega de acciones de infraestructura con beneficio para las 600 familias de la comunidad.

En su mensaje a los habitantes, Lemus Muñoz Ledo, señaló que esta obra tiene un beneficio importante para el desarrollo “nos da gusto poder acercarnos, ir atendiendo sus necesidades y acercarlos también un poco más al municipio”, dijo.

El titular de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera, informó que se pavimentaron con concreto hidráulico alrededor de 700 metros lineales en el tramo de la calle Laureles a la calle Guerrero, con un grosor de 15 centímetros. Asimismo se realizaron mil 13 metros cuadrados de banqueta, mil 349 metros lineales de guarnición y se colocaron 19 luminarias.

El delegado de la comunidad, el señor Guadalupe Melecio Pérez, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para concretar esta acción en dicha comunidad, refrendando que las comunidades alejadas de la cabecera no está olvidadas.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Antonio Rodríguez Alvarado informó que esta obra beneficia socialmente a 50 familias de manera directa, además de conectar a todas las calles de la comunidad, llegando finalmente a 600 familias aproximadamente.