Involucran a hijo de Peña en pleito de bar de San Miguel de Allende

0
386

14333803_1131290916950922_7678033359452228508_n

San Miguel de Allende, Gto.- Durante las Fiestas Patronales de la ciudad Patrimonio, el hijo del presidente Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Prettelini, se vio envuelto en una trifulca dentro de un bar.

Desde el viernes por la tarde ya se veían  fuertes dispositivos de seguridad en la casa presidencial ubicada en Hernández Macías a un costado de Bellas artes.

El hijo del primer mandatario, era acompañado de sus amigos y caminaba por el Jardín Principal la noche del viernes, con alrededor de 30 elementos del Estado Mayor Presidencial.

Según testigos, posteriormente el grupo ingresó a ‘El Grito’,  uno de los bares más concurridos del Centro de  San Miguel.

Según testigos el lugar estaba abarrotado y los jóvenes, ya entrados en copas, al pasar por un pasillo una persona empujo a Alejandro, quien contestó de forma agresiva, lo que provoco jalones y empujones por lo que de inmediato el Estado Mayor Presidencial intervino para proteger al hijo del primer mandatario quien “salió ileso”, confirmó uno de los observadores.

Detallo que posteriormente, entre empujones y alboroto, los agentes de seguridad custodiaron al joven hasta el coche que los esperaba afuera del recinto.

Al día siguiente circulaban en redes sociales fotos donde el joven Alejandro Peña, departía con sus amigos en el bar del lujoso hotel Rosewood.

alejandro-pena-pretelini-702x468

Algunos de los jóvenes que estaban en el lugar difundieron a través de Twitter lo sucedido.

“Ayer unos amigos le dieron cátedra de educación a su hijo! @EPN señor presidente #SanMigueldeAllende pa que se eduque el jr Alejandro”, publicó el usuario de Twitter @YTuPepe.

Grupo Informativo Así Sucede/ Carola Rico