Irapuato mejora su imagen a través del programa ‘Acción Integral de imagen urbana en tu colonia’

0
174

img-20160910-wa0000%5b1%5d

 

Irapuato, Gto., 12 de septiembre del 2016.- El Director General de Servicios Municipales, Jonathan Muñoz Angulo informó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, inició el Programa “Acción Integral de Imagen Urbana en Tu Colonia”.

 

El funcionario externó que la primera Colonia atendida fue Hacienda la Virgen con diferentes acciones, contando con la participación de los habitantes del lugar, encabezados por su representante Julio Rico Arredondo.

 

Entre las acciones realizadas se menciona:

Aseo Público: limpieza de guarniciones, liberación de baquetas, barrido de toda la colonia, descacharrización e inspección de tiraderos clandestinos.

Parques: Limpieza de todas las áreas verdes de la colonia, poda de árboles y de ramas peligrosas.

Alumbrado: mantenimiento de seis lámparas fundidas y retiro de zapatos de Líneas eléctricas.

Mantenimiento Vial: se realizó bacheo de la calle Hacienda Xaltipa del tramo del Blvd. Hacienda La Virgen a circuito Hacienda el Palmar, cabe aclarar que seguirán los trabajos de bacheo aislado en la colonia, además se realizó el pintado de guarniciones de la calle Xaltipa con apoyo de los colonos.

 

Cabe mencionar que se contó con la presencia de la Regidora Susana Bermúdez quien supervisó los avances del programa y dio fe de la entusiasta participación de los vecinos del lugar.

 

Grupo Informativo Así Sucede