Irapuato tendrá eventos del FIC

0
50

Irapuato, Gto, a 12 de octubre de 2017.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invita a la ciudadanía a disfrutar de los eventos del Festival Internacional Cervantino (FIC) que se realizarán en el Teatro de la Ciudad.

Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, informó que el sábado 14 de octubre en pinto de las 8 de la noche, iniciará el concierto dueto de violín y piano “Espíritu revolucionario”, presentación a cargo de artistas del Reino Unido.

El jueves 19 de octubre, se presentará el recital de piano, “Una mirada al impresionismo” de Luis Herman Mirada y para el lunes 23 de octubre, se presentará el grupo argentino Damián Rovner y Los Fundamentales con “Tangos y Canciones Propias”.

El martes 24, se tendrá la presentación de la danza de la india “Samanvya” a cargo de Natya Ballet Centre y el jueves 26 de octubre, se presentará la obra de teatro los Constituyentes.

Todos los eventos que se presentarán en el Teatro de la Ciudad, tendrán un costo de recuperación. Los interesados en asistir pueden adquirir sus boletos en las taquillas del teatro o a través de www.showticket.com.mx adultos mayores con credencial, estudiantes y personas con discapacidad, tendrán un 50 por ciento de descuento.

Solorio Abreu, informó que para concluir las presentaciones del FIC en Irapuato, se tendrá al grupo de música de Jazz “Hecho en China” el viernes 27 de octubre a partir de las 8 de la noche en la plazuela Miguel Hidalgo.