Jauría de perros ataca y mata al “Capi Correa” en San Miguel

0
14
Imagen: Pavel Cervantes
San Miguel de Allende,Gto,14 de noviembre del 2017.-Minutos después de las 5 de la tarde la central de emergencias recibió el reporte de unos vecinos  que habían encontrado a un octogenario tirado en la parte de atrás de la pista de San Julián visiblemente herido y muy cerca de un grupo de perros que lo rondaban.
Paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar de los hechos, al llegar los rescatistas reconocieron al conocido promotor deportivo, quien además participa desde hace muchos años en un programa de crítica deportiva radial.
Al revisar el cuerpo detectaron múltiples lesiones. Mordidas en las piernas, los brazos el abdomen y cabeza incluso desprendimiento de piel y abundante sangrado.
Los paramédicos lo trasladaron de inmediato al hospital general para que recibiera atención profesional urgente, sin embargo cuando lo estaban atendiendo murió por la gravedad de las lesiones que le provocaron las mordidas.
Al parecer “El Capi Correa” había acudido a presenciar una clase de zumba en esa comunidad de San Julián porque colaboraba con la Comisión municipal del deporte  pero a su regreso se habría perdido.
Ecologia logró capturar a algunos de los perros que atacaron al “Capi”.
El Capi Correa fue un emblemático personaje de San Miguel de Allende y que en su honor dieron su nombre al estadio municipal de la ciudad patrimonio.
Por: Carola Rico