Javier Lozano nuevo director de rastro en Salamanca

0
50

Salamanca, Gto. 31 de Octubre de 2017.- La Presidencia Municipal de Salamanca da a conocer que a partir del día lunes 30 de octubre, habrá un cambio en la dirección del Rastro Municipal que era encabezado por José Everardo Ruiz Rojas Hernández, por lo que ahora estará a cargo el C. Javier Sarabia Lozano, quien cuenta con amplia experiencia en el tema.

José Everardo Ruiz Rojas Hernández, quien se desempeñaba como director del Rastro Municipal notificó su renuncia voluntaria por motivos personales, por lo que a partir de este martes, estará al frente el nuevo titular. El presidente municipal, Antonio Arredondo Muñoz, consideró que la llegada de Javier Sarabia Lozano vendrá a fortalecer el servicio que presta el municipio a los introductores de carne.

Javier Sarabia Lozano, cuenta con una amplia experiencia en la industria de la carne, además está al tanto de las necesidades al interior y exterior del rastro, por lo que esto ayudará a robustecer el trabajo y el buen servicio que se otorga a los usuarios.