Jorge Félix Casas, del equipo Farmacia Herrera, logra tercer lugar en Ruta del Centro de Ciclismo

0
124

 

Con un tercer lugar general a través del juvenil Jorge Félix Casas y el lugar general 28 concluyó el equipo de Farmacia Herrera su participación en la Ruta del Centro, que llegó a su finalización.

Con la participación de pedalistas de Canadá, Estados Unidos, España, Chile, Uruguay y por supuesto México el evento resultó con un nivel competitivo más alto del que se esperaba y a pesar de ello el equipo celayense dio batalla y siempre estuvo peleando por los primeros lugares durante la competencia efectuada el fin de semana anterior.

El juvenil Jorge Félix Casas siempre se mantuvo luchando con los punteros a pesar de las exigencias del terreno y el nivel competitivo de los rivales, por lo que el tercer puesto conquistado en la clasificación  le propicia una gran motivación pero a la vez el deseo de buscar mejores sitios en futuras competencias.

Jorge Félix Casas terminó atrás de Juan Francisco Rosales y Francisco Islas. Sin embargo la actuación del celayense se considera como destacada en la Ruta del Centro, que el sábado anterior tuvo su etapa en Celaya y luego de trasladó a Aguascalientes para su conclusión.

El resto del equipo celayense estuvo peleando en todo momento por los primeros lugares al ser el evento del centro del país más importante. Por lo que se considera que fue una buena participación.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE