Jovencito mata a pedradas a mujer de la tercera edad

0
172
La mujer perdió la vida en Hospital General de Celaya
La mujer perdió la vida en Hospital General de Celaya
La mujer perdió la vida en Hospital General de Celaya

 

Villagrán, Gto.- Una mujer de 86 años de edad perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General de municipio de Celaya, derivado a diversas y severas lesiones en su integridad corporal.

 

De acuerdo a lo informado por la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, la victima respondía al nombre de Eulalia Gasca Medina, originaria de la comunidad de Mexicanos, perteneciente al municipio de Villagrán.

 

Acorde a la dinámica de los hechos, la mujer se encontraba sentada a las afueras de su domicilio ubicado sobre la Av. Ferrocarril, cuando de manera repentina; un joven de 19 años de edad comenzó a apedrearla en repetidas ocasiones para después intentar darse a la fuga.

 

Inmediatamente, paramédicos del municipio de Villagrán arribaron al lugar para brindarle atención médica; y ser trasladada al hospital comunitario de dicho municipio, sin embargo; debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser llevada al municipio de Celaya donde la tarde de este martes se reportó su fallecimiento.

 

Respecto al agresor se identificó como Miguel, de 19 años de edad y el cual se logró su detención 20 minutos después por vecinos de dicha comunidad, donde fue puesto a disposición de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y a su vez ante el Ministerio Público donde, se espera que se resuelva su situación jurídica.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Fernando Salgado