Jugará Celaya final estatal de béisbol ON2017

0
119

16819512_1792364014420268_5218420047186470555_o

Mostrando un excelente nivel de pelota caliente, el equipo celayense de la categoría Prejunior logró avanzar a la final del selectivo estatal de béisbol rumbo a Olimpiada Nacional 2017.

El municipio de Celaya albergó este sábado la etapa estatal de béisbol, misma que se desarrolló en el estadio ‘Ciro Soto Lara’ en la Unidad Miguel Alemán Valdés, el campo empastado ‘Pedro Cerda Ovalle’ en la Deportiva Norte, además del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC) y el Instituto Tecnológico de Roque (ITR).

Teniendo como escenario el campo empastado ‘Pedro Cerda OValle’, Celaya sostuvo su primer partido ante Guanajuato. Los niños celayenses demostraron su excelente nivel de juego y experiencia, al vencer por pizarra de 14 carreras a 6.

Celaya ganó su segundo encuentro a San José Iturbide, debido a que este último equipo, no contaba con el número de jugadores correspondientes para dicho selectivo y de esta forma instalarse en las finales de la fase estatal.

Porfirio Vázquez, entrenador de Celaya, comentó que esperan obtener el título de campeón dentro de este selectivo estatal de béisbol y así seguir su camino hacia la Olimpiada Nacional 2017.

“Ante Guanajuato fue un partido tenso, pero al final se ganó 14 a 6. Los niños se aplicaron y con San José Iturbide también se le ganó, por lo que esperamos el próximo sábado ganar el campeonato a nivel estatal con esta categoría Prejunior”.

El sábado 25 de febrero, el municipio de Celaya será la sede de las finales del estatal de béisbol tanto en categoría Junior y Prejunior. El equipo de Celaya se enfrentará a León en la instancia antes mencionada.