Julión canceló su concierto en Guatemala

0
24
Foto: Tv notas

México, 4 de octubre del 2017.-El concierto de Julión Álvarez en la capital de Guatemala, programado para el pasado sábado 1 de octubre, no fue cancelado por la situación jurídica que el cantante enfrenta con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, tal como lo anunciaron los organizadores y varios diarios mexicanos.

La presentación musical, que se llevaría a cabo en Fórum Majadas de Guatemala, ya había sido pospuesta en agosto pasado, pero los organizadores Show Platinum Centroamérica y G G Producciones anunciaron a finales de ese mes que el concierto se realizaría el 1 de octubre, por lo cual la gente comenzó a adquirir sus boletos. Pero, a pocos días de llegada la fecha, anunciaron que el evento quedaría cancelado.

A través de ese comunicado, los empresarios explicaron que, “luego de realizar todos los esfuerzos necesarios para poder llevar a cabo el concierto, desafortunadamente el cantante debe enfocarse en la demostración de su inocencia y esta cancelación es por sugerencia de los abogados”.

Sin embargo, Alex Jiménez, encargado de relaciones públicas de Julión, explicó a Univision Entretenimiento que dicha cancelación no se debió a lo anunciado por los empresarios centroamericanos.

 

con información de Univisión