Jumapa construirá red en 2 de abril; cerrarán avenida parcialmente

0
6

Celaya, Gto; a 06 de febrero de 2018. En un trabajo de mejora constante y mantenimiento de la red hidráulica en la ciudad, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), construirá una red de atarjeas en un tramo de 180 metros lineales en la avenida 2 de Abril, en su lado Sur.

La obra tiene como objetivo mejorar la red de alcantarillado para mantener un funcionamiento adecuado del mismo y beneficiar de manera directa a casi 600 habitantes aproximadamente.

Dicha acción afectará de manera parcial la vialidad, ya que dicho tramo se verá reducido a dos carriles de los cuatro que tiene esta arteria.

Se pide a los automovilistas tomar precauciones, en especial a los vecinos del conjunto Quinta Bulevard y padres de familia del Instituto Chaurand, a quienes se les recomienda incorporarse a la avenida 2 de Abril por el lado del bulevar Adolfo López Mateos, a fin de evitar detenerse para cruzar hacía el acceso tanto al Instituto como a la unidad habitacional, y no entorpecer el flujo.

La obra iniciará el día de mañana 07 de febrero y tiene fecha de término el próximo 30 de abril del presente año.

El Organismo Operador sabe de las molestias que se generan pero reitera su compromiso en concluirlas dentro del tiempo programado.