Jumapa suspende servicio de agua en colonia del Bosque por obras

0
19

Celaya, Gto; a 21 de noviembre de 2017.– Debido a acciones necesarias de interconexión a la red de Agua Potable en calles de la colonia del Bosque, el próximo miércoles 22 de Noviembre habrá suspensión del servicio en esta colonia y zonas aledañas.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, (JUMAPA) informa a los usuarios para que tomen precauciones, en especial aquellos que no cuentan con cisterna.

Debido a que este proceso requiere de apagar el re-bombeo y sectorizar, también tendrán afectaciones zonas y colonias aledañas como: Jardines, Jardines del Sur, Jardines del Malecón, Tresguerras, Punta Arena, Progreso Solidaridad, Fresnos del Campestre y Real de Campestre.

En un compromiso permanente del Organismo Operador y evitar se generen mayores molestias por obras, se realizarán estos trabajos en un solo día.

Las interconexiones se llevarán a cabo en las calles Bambú y Mangle, con tres interconexiones por cada calle; en Mangle en los cruces con las calles Granjeno, Chirimoya y Vid para tubería de proyecto de 6″; mientras que en Bambú son en los cruces con Framboyán, Mangle y Rosal para tubería de proyecto de 3″.

Cabe destacar que se pretende que el servicio de suministro quede suspendido a partir de las 10 de la mañana, con la finalidad de no afectar mucho en las actividades ordinarias, y se reanude en el transcurso de la noche.