Juventino Rosas vivió Semana Santa tranquila; reportan saldo blanco

0
92

Juventino Rosas, Gto. a 21 de abril del 2017.- El coordinador de Seguridad pública del municipio Gerardo Pérez Gómez, informó que durante Semana Santa se obtuvo saldo blanco.

Dio a conocer que estuvieron trabajando al rededor de 200 elementos de las 3 corporaciones qué integran la dirección de Seguridad pública, siendo estos tránsito y vialidad, protección civil y bomberos y seguridad pública.

Mencionó que se realizaron supervisiones por antelación en centros recreativos, al igual que en los lugares donde se llevaron a cabo los eventos religiosos, teniendo en estos una operatividad de elementos de protección civil y Seguridad en cada uno de los eventos y centros.

Pérez Gómez comunicó que en cuanto al área de tránsito y vialidad, se estuvo al pendiente de la colocación de alcoholímetros, Así como de situaciones con exceso de velocidad.

Agregó que durante este año se contó con una unidad de auxilio vial, esto con la finalidad de apoyar a las personas que tuvieran inconvenientes con los automóviles,

apoyando con gasolina, cambiando llantas y varias reparaciones que pudieran hacerse en el lugar.

Daniela Patiño