La educación es la única manera de cambiar al país: Ricardo Villarreal

0
180
Yo creo muchísimo en que la educación es la única manera de que este país pueda cambiar: Ricardo Villarreal
Yo creo muchísimo en que la educación es la única manera de que este país pueda cambiar: Ricardo Villarreal
Yo creo muchísimo en que la educación es la única manera de que este país pueda cambiar: Ricardo Villarreal

 

San Miguel de Allende, Gto.- Este martes 28 de abril, Ricardo Villarreal, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende, visitó el Instituto Sanmiguelense de esta ciudad, acompañado de Verónica Agundis, candidata a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional y por el Güero Álvarez, candidato del mismo partido a la Diputación Local.

 

La comunidad educativa se reunió para escuchar a los tres candidatos y en el mensaje de bienvenida que Carlos, -alumno del Instituto- les dirigió, destacó la siguiente petición: “Queremos candidatos que antepongan los intereses de México a los suyos. Una nueva clase política donde la juventud sea parte fundamental de la toma de decisiones”. Acto seguido Jesús Arteaga, Director de la Institución presentó a la Fórmula Panista y el Güero Álvarez fue el primero en tomar la palabra, agradeciendo la oportunidad de poder expresar sus propuestas y enfatizó la importancia de que los jóvenes participen en política.

 

Por su parte, Verónica Agundis, habló de la necesidad de que los jóvenes sean creativos para poder desarrollarse, de los recursos municipales y estatales que se pierden por falta de proyectos y mencionó también que la corrupción es un lastre para la economía de nuestro país.

 

Finalmente, Ricardo Villarreal se dirigió a los jóvenes diciéndoles: “yo creo muchísimo en que la educación es la única manera de que este país pueda cambiar” porque -añadió- que ya las personas han aprendido a analizar las propuestas de los políticos y saben qué es lo que más les conviene. Mencionó además que era muy importante “que los políticos veamos con respeto a todas y cada una de las personas que viven en este país y los tratemos como iguales”.

 

Habló de su trayectoria como estudiante, profesionista y político, mencionando que “Siempre he creído que el trabajo y la constancia nos hacen mejores personas y nos preparan para la vida”  y recordó que cuando estudiaba estuvo “Buscando siempre como joven construir un país diferente y que los jóvenes fuéramos tomados en cuenta”.

 

En general fue una plática enriquecedora que dejó, tanto en la comunidad educativa como en los candidatos del PAN, la enseñanza de que la participación, el análisis, el trabajo y la suma de esfuerzos y voluntades, pueden lograr avances significativos para beneficio de los sanmiguelenses.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE/ Redacción