La Trinca Fresera se renueva y va por el ascenso al circuito de plata

0
4

Manteniendo la base del torneo anterior y con la llegada de 16 refuerzos, la Trinca Fresera se fortalece con el deseo de tener un gran torneo que los lleve al título de campeón y al ascenso al circuito de plata.

El pasado miércoles por la tarde el equipo freseros hizo la presentación de su plantilla, así como de su “nueva piel” que causó gran cantidad de opiniones positivas al caer bastante bien entre la afición.
En la presentación de los 16 refuerzos, Juan Carlos Franco, director deportivo, renovó el compromiso de “la institución le da gran valor a esta plaza con una gran pasión futbolera y se hizo un gran esfuerzo para integrar un equipo que responda a esas expectativas. Tenemos un plantel que da la esperanza de luchar por el ascenso y esperamos responder de manera positiva a la afición”.

El Prof. Luis Padilla, director técnico, indicó que el esfuerzo de todos llevará a este equipo adelante e inclusive invitó a la afición para que se sume, con su apoyo, a lo que los jóvenes estarán realizando en la cancha.

El evento se realizó en las instalaciones del estadio “Sergio León Chávez”.

La Trinca abre su participación en el apertura 2017 recibiendo el domingo próximo a Cruz Azul a partir de las cuatro de la tarde

Los refuerzos son los porteros Neyme Lajud Buialil y Pablo Villar Flores; los defensores Juan Pablo Boticeli, Juan Pablo Morales, José Alberto Ruiz; los mediocampistas Matías Monteros (argentino), Jonathan Valdivia, Claudio Celis, Manuel Tejeda, Jesús Freyre, Ignacio Arriaga y Cristopher Vázquez, así como los delanteros Ricardo Zacarías, Gerardo Pérez, José de la Tejera y Fernando Mercado.

 GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE