Lanza Toros campaña “Del Odio al Amor Solo hay un… gol”, con sorprendentes acciones

0
6

Celaya, Gto., 6 de febrero del 2018.- Los Toros del Club Celaya consideran de vital importancia todo tipo de público y ante la cercanía de par de duelos consecutivos en casa, lanzó la promoción “Del Odio al Amor Sólo hay un… gol”, que contempla la venta de “combos” a precio especial, rifa de cenas románticas a efectuarse en la misma cancha del estadio de fútbol y muchas otras actividades que por primera ocasión se verán.

Los aficionados podrán disfrutar de los duelos contra Atlético San Luis el próximo martes a las 9.06 de la noche, partido que significaría asegurar el pase a la siguiente ronda en la Copa MX, y el del sábado 19 a las 7pm frente a Zacatepec en la búsqueda del triunfo que permita a los celayenses escalar posiciones en la tabla.

Pero además del renglón deportivo de ver a sus Toros buscando el triunfo, se está incentivando la asistencia de aficionados con la campaña “Del Odio al Amor Sólo hay un… gol”, porque los asistentes podrán ahorrar un porcentaje considerable si asisten a ambos duelos acompañados de su novia o esposa e inclusive amiga. Ejemplo de ello es si una pareja adquiere su “combo” pagará $290 pesos en cabecera, diferente a los $400 que pagaría en caso de adquirir sus boletos individuales por cada partido. Y la aplicación del descuento con esta promoción es en todas las localidades y con el derecho de ganar alguna de las cenas románticas que se repartirán.

CENAS EN PLENA CANCHA DEL ESTADIO

Considerando que es el mes del amor y la amistad, la directiva del Club Celaya considerará a todas las parejas que acudan a ambos encuentros para regalar 4 cenas románticas que se montarán sobre la misma cancha del estadio de fútbol, ahí en el mismo escenario donde sus ídolos del fútbol riegan su máximo esfuerzo.

Será un acontecimiento nunca antes visto en la historia del fútbol celayense, porque jugadores y cuerpo técnico tendrán participación activa que se irá despejando conforme se acerquen los días para que los aficionados tengan mayores expectativas. Pero de entrada se montará escenario y ambiente acorde a las parejas ganadoras.

Además de ello se tienen preparadas una serie de actividades para todos los aficionados del graderío, como kiss cam donde se detectará a aquellas parejas enamoradas que se llevarán atractivos premios.

La venta de boletos y “combos” ya se realiza en taquillas del estadio en tienda Toro Shop ubicada en plaza Galerías.