Lanzan convocatoria Premio Municipal de la Juventud 2017

0
70

 

Celaya, Gto. a 22 de mayo 2017. Para promover y reconocer las aportaciones que generan los jóvenes para lograr una mejor sociedad, quedó oficialmente abierta la convocatoria ‘Premio Municipal de la Juventud’.

Año con año, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) premia y reconoce a 7 jóvenes con la trayectoria curricular más destacada de la ciudad.

El objetivo es dar a conocer el talento juvenil que existe dentro del municipio y servir como una plataforma que los motive a seguir impulsando su trabajo.

Este año, en su séptima edición, se incluyeron dos nuevas modalidades, que permitirán seleccionar de mejor manera a los ganadores:

La primera es la Categoría Deportiva, que anteriormente no existía y este año será la primera vez que se premie; también la Categoría de Logro Académico se dividirá en dos: A (12 a 17 años) y B (18 a 29 años).

La segunda será realizar una ‘Expo Premio Municipal de la Juventud’, permitiendo a los participantes conocer a sus competidores y exponer ‘cara a cara’ sus logros.

Sera un total de 7 las categorías premiadas:

* Labor Social

* Protección al Ambiente

* Logro Académico, en sus dos categorías

* Logro Emprendedor

* Logro Artístico

* Logro Deportivo.

El director del IMJUV, Francisco Cano, destacó la importancia de renovar y mejorar el proceso de selección.

“El principal miembro del Gobierno Municipal que va a entregar el premio a los distinguidos ganadores es nuestro alcalde el ingeniero Ramón Lemus Muñoz Ledo (…) en esta edición estamos renovando la selección y el proceso del Premio Municipal de la Juventud donde estamos haciendo la primero Expo Premio Municipal de la Juventud, con la visión de dar una mayor transparencia en este proceso de selección y al mismo tiempo darles mayor oportunidad a los mismos chicos que ellos mismos defiendan

porque quieren ser el PMJ y también abierto a la Ciudadanía, para que conozca a todos estos jóvenes”, resaltó el titular del IMJUV.

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 21 de julio y para participar deberás consultar las bases del concurso en celayajoven.gob.mx.

Los ganadores serán premiados con hasta 10 mil pesos en efectivo.

Redacción