Libia Dennise García Muñoz Ledo es nombrada presidenta de la Comisión de Gobernación

0
154
Diputada Libia Dennise García Muñoz Ledo
Diputada Libia Dennise García Muñoz Ledo
Diputada Libia Dennise García Muñoz Ledo

 

Guanajuato, Gto.- En rueda de prensa, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Éctor Jaime Ramírez Barba reconoció una vez más el perfil de la diputada Libia Dennise García Muñoz Ledo, cuyo nombramiento como presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales fue aprobado por unanimidad por los integrantes de la instancia legislativa que él encabeza.

 

El diputado Ramírez Barba aclaró que la legisladora tendrá que dejar la secretaría de la Comisión de Asuntos Electorales, “dado que la postura del Grupo Parlamentario del PAN es que no se pueden ocupar los dos cargos simultáneamente”.

 

“Con la designación de la presidenta de la Comisión de Gobernación, ya hay quórum legal para que esta instancia legislativa continúe con el análisis de iniciativas, como la de transparencia, en la que se venía trabajando”, apunto.

 

Éctor Jaime Ramírez Barba también hizo referencia a Juan Carlos Alcántara Montoya, que este jueves rindió protesta como diputado.

 

Dijo que “el diputado Alcántara se integrará, de acuerdo a su perfil, a las comisiones permanentes del Congreso local, y el próximo jueves podría someterse a la aprobación del Pleno la definición de este tema”.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción