Linces se preparan para recibir Intertec´s 2016; ya tienen cancha de tenis

0
444
AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCATIVAS EN INAUGURACION DE CANCHA
AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCATIVAS EN INAUGURACION DE CANCHA
AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCATIVAS EN INAUGURACION DE CANCHA

El Instituto Tecnológico de Celaya tiene cancha de tenis que beneficiará a toda la comunidad lince pero que además servirá para albergar ésta disciplina deportiva en los próximos Juegos Deportivos Intertec´s del 2016.

Autoridades municipales y académicas se reunieron en días pasados para la inauguración de la cancha, así como la remodelación del Kiosco Lince, incrementándose los espacios deportivos, recreativos y culturales que benefician a cerca de 4 mil estudiantes en el Instituto Tecnológico de Celaya (ITC).

Para la inauguración de esta cancha de tenis, estuvo el titular del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Marco Gaxiola Romo, quien acudió en representación del presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo; así como el director del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), Ignacio López Valdovinos; además de personal docente y alumnos.

La cancha de tenis fue elaborada de superficie dura, recubierta con sellado fino y exteriores, hecha con recursos propios del ITC, por lo que su director, Ignacio López Valdovinos, comentó la importancia de este espacio que servirá para el fortalecimiento físico de estudiantes y maestros.

“Estos espacios que hoy nuestra institución pone al servicio de los jóvenes y quienes trabajamos aquí, permitirán que busquemos emplear parte de nuestro tiempo en el fortalecimiento físico. Estas instalaciones son de los celayenses, si se requiere para algunos eventos, están a la disposición”.

El titular del SIDEC, Marco Gaxiola Romo, reiteró su apoyo al ITC para la realización del evento deportivo del Tecnológico Nacional de México, el cual albergarán el próximo mes de octubre del 2016.

“Muchas gracias maestro Ignacio por las palabras y la inclusión. Les informamos que estamos a nivel municipal en la mejor disposición siempre de colaborar con ustedes, ahora para el proyecto que tendrán el año que entra donde contarán de manera gratuita con las todas las instalaciones que contamos en el municipio y de la misma  forma con el apoyo en la logística que se requiera para llevarlo al mayor de los éxitos”.

Autoridades municipales y académicas, hicieron el corte del listón para dar formalmente inaugurada la cancha de tenis, además del Kiosco Lince en el ITC.

 GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE